martes, 1 de diciembre de 2015

Welcome Winter!!!

Las frías temperaturas llegan a nuestros armarios cargadas de novedades de ropa y de accesorios completamente distintos.

Este invierno, nos trae colores pastel distintos como el azul cielo, el amarillo o el lima, a su vez, podemos ver telas nuevas como el terciopelo que nos hace retroceder a los increíbles años 60, que estarán muy presentes en este invierno con abrigos, blusas, pantalones.. etc.

Me gustaría hablar de prendas y conjuntos must have de esta fría temporada. Una de mis favoritas que vuelve a los armarios en este cercano 2016 es la cazadora militar, debo decir que me encanta el modelo mas clásico con botones dorados súper elegante junto a su color verde oliva o negro.



 

Hablando de abrigos, quería comentar también que los abrigos tres cuartos con estilo de corte recto pero con volumen y con estampados variados y colores como mostaza o beige.

En cuanto a tendencias o looks, debo decir que no todos son de mi gusto, como las horrendas sandalias con calcetines o el look glaciar que se basa en vestir todo de colores blancos puros y azules muy claros.

Pese a que haya looks que no me gustan, debo decir que hay otros que me encantan como el look masculino para chicas con cuellos altos o abrigos oversize con una paleta de colores cálidos.

Una de mis tiendas favoritas, Pull & Bear vuelve con las gloriosos años de los 70 y 90 con cortes geométricos en las prendas, prendas de estilo folk y sobre todo, pantalones campana.

 

 

Debo nombrar también  a los increíbles looks invernales que ha sacado Massimo Dutti con esta gama masculina par chicas:








5 comentarios: